La Maclaren Volo nos parece una de las sillas de paseo más bonitas que hay en el mercado. La tienes además en diferentes colores para que escojas el que más te guste.
La silla de paseo Maclaren Volo pesa realmente poco, unos 4,5 kg lo que la hace super ligera y a su vez maniobrable gracias a sus ruedas y la suspensión que tienen.
El asiento es muy cómodo por lo que tu pequeño irá genial, es muy transpirable, el único problema que tiene es que solo tiene una posición de relcinado (no podemos tumbarlo).
La Maclaren Volo consta con una capota impermeable y con protección solar UPF +50, por lo que irá muy segur@ tu hij@ contra el medioambiente.
Se lleva de una forma muy cómoda gracias a lo ligera que es, los materiales son de muy buena calidad y se le ve bastante resistente. La hemos probado por varios caminos de diferente calzada y no ha tenido ningún problema con ellos, las 2 ruedas que tiene por cada una se notan que van muy bien.
Esta silla es apta desde los 6 meses hasta aproximadamente que tienen 5 años, por lo que es una silla que puede durar mucho tiempo y el precio que se paga se ve recompensado con lo que te durará.