Una silla de paseo muy ligera, aproximadamente unos 5 kg por lo que pesa muy poco y muy manejable.
¿Su comodidad? La verdad es que muy buena, se queda dormido en nada el peque, tiene 4 posiciones su respaldo y la capota es bastante grandota.
La capota es resistente al agua y tiene una protección solar de UPF 50+, como nos tiene acostumbrados la marca Maclaren.
Bueno hemos comentado algunos puntos muy buenos de la Maclaren Triumph pero sin duda alguna el que pueda soportar hasta 25 kg es todo un alivio. Con la calidad de este producto por muy alto que nos parezca el precio de esta silla, nos va a durar años, y si tenemos algún problema con los componentes, podremos cambiar cualquier cosa que nos pase por uno nuevo.
El plegado de la Maclaren Triumph es una maravilla, super cómodo de hacer y rápidisimo. La silla es muy compacta entra en casi cualquier lado plegada así que no tendrás problema, además la puedes incluso llevar estilo como una mochila gracias a la asa que tiene que te la puedes colgar en el hombro.
Otro punto a destacar que nos ha encantado es la seguridad que tiene y como va de sujeto nuestro peque, ya que si no lo sacamos nosotros (el arnés) no podrá liberarse el solo y no podrá bajar.