Maclaren fabrica productos de alta calidad con la máxima atención al detalle. El cochecito Atom destaca por ser uno de los modelos más asequibles de su categoría.
El Atom es perfecto para viajeros, padres en movimiento y familias conscientes del medio ambiente porque es muy ligero y compacto. Aunque su tamaño más pequeño puede ser limitante en determinadas situaciones, este cochecito tiene suficientes características para mantener a su hijo feliz y cómodo hasta su próximo destino.
Una de las sillas de paseo más famosas de la marca Maclaren es sin ninguna duda la Atom, siendo una de las más vendidas gracias a su peso ligero, seguridad, comodidad y maniobrabilidad.
Aun que se puede abrir a una sola mano, el cerrarla no será tan fácil y necesitarás las dos manos, por lo que para nosotros es un punto negativo. Lo bueno de esto, que ocupa muy poco cuando esta plegada, ya que es super compacta.
A la hora de llevar la silla es una maravilla, la puedes controlar incluso con una mano con bastante facilidad, es muy ligera muy buena amortiguación… Una pasada.
El inclinado de la silla no es completo, por lo que el respaldo nunca quedará del todo recto, aún así, es bastante cómoda y nuestro hijo le encanta que sea así, no pone ninguna pega y duerme como siempre.