La Inglesina Zippy Light cuenta con un plegado a una sola mano por lo que irá muy bien a la hora de plegarse, es bastante cómodo de llevar y guardar por lo que es un muy buen punto para empezar a conocer algo más esta silla de paseo.
Un asiento bastante grande y un respaldo reclinable, lo que hace que esta combinación sea perfecta para que duerman plácidamente los pequeños de la casa. No solo eso, también tiene un reposapiés ajustable para así ya hacer el pack completo y que caigan rendidos.
La capota es UPF 50+ y protegerá del sol a tu bebé, los acabados de la Inglesina Zippy Light son muy buenos, su diseño no destaca demasiado ya que es bastante estándar (a nosotros no nos parece mal pero no es nada innovador respecto a otras sillas de paseo).
Recomendamos sin ninguna duda la compra de la Inglesina Zippy Light, nos ha demostrado una calidad de productos muy buena para el precio que tiene, aguantará todo tipo de terrenos, plegado a una sola mano que te entrará muy fácil en el maletero del coche y la comodidad para nuestro pequeño es inigualable.
Como hemos comentado se trata de una silla muy ligera, por lo que para hacer viajes y llevarla de un sitio a otro se hace comodísimo. Es muy ergonómica.