El cochecito Trilogy de Inglesina es un cochecito tres en uno que se puede utilizar para recién nacidos, bebés y niños pequeños. Tiene un innovador asiento pivotante que permite a los padres cambiar la posición de su hijo sin tener que sacarlo del cochecito.
Diseñado originalmente para madres profesionales, este producto ha resultado útil para los padres que también trabajan. A diferencia de otros tipos de cochecitos, se puede plegar fácilmente y cabe debajo del asiento de un avión o en el maletero de un automóvil.
Inglesina ha desarrollado muchas innovaciones nuevas, como un sistema inteligente que envía alertas a los padres que conducen sobre el paradero de sus hijos y un sistema de ajuste intuitivo que garantiza la seguridad de los niños en todo momento.
Nos ha encantado la Inglesina Triology, una de las
mejores sillas de paseo que hemos tenido la oportunidad de probar. Es muy cómodo y fácil de manejar, es súper práctico y ligero, por lo que lo podrás llevar a todos los lados sin ningún tipo de problema, además su plegado lo puedes hacer a una sola mano por lo que es perfecto.
El capazo lo puedes reclinar así que es muy cómoda para hacerse unas siestas entre viajes sin ningún tipo de problema, irá la mar de cómodo en este carrito.
Las ruedas se bloquean por separado, es decir, que las delanteras y las traseras tienen frenos diferentes, además una vez bloqueadas puedes guardar el chasis en posición vertical, ocupa muy poco y además no necesitas apoyarlo contra ningún sitio.
La calidad que nos brinda la Inglesina Triology es increíble, sin duda alguna es una compra muy recomendada la de esta silla de paseo.