Cybex Sirona M2 i-Size es una silla de auto revolucionaria para niños de hasta 4 años. Fue diseñado específicamente con la seguridad para ser primordial con un centro de gravedad bajo y protección contra impactos laterales.
Se puede instalar en la posición orientada hacia adelante para niños de 0 a 13 kg o en la posición orientada hacia atrás para niños de 0 a 18 kg. Cuando se usa en la posición orientada hacia atrás, incluye una barra antirrebote y una pata de carga que reduce significativamente el riesgo de lesiones al evitar que un niño sea arrojado contra el asiento trasero o la cabecera en caso de accidente.
Una silla comodísima y de calidad, además puedes comprar la Cybex Sirona M2 i-Size en múltiples colores por lo que en tema de diseño también lo puedes encajar a la perfección.
Una instalación muy buena y fácil que puedes quitar y poner en un abrir y cerrar de ojos. Una silla que reclina correctamente, lo suficiente como para que no se le caiga la cabeza mientras duerme.
Es bastante amplia por lo que irán muy cómodos en ella, el problema es que te ocupará bastante espacio y si tienes dos sillitas para coche, se te irá el asiento del medio y no se podrá sentar nadie.
La Cybex Sirona M2 i-Size lleva un reductor de recién nacido incorporado por lo que luego cuando crece se puede retirar sin ningún problema y podrás seguirle dando un muy buen uso a esta silla, que sus materiales son de calidad.