La CYBEX Silver Pallas B-Fix es muy ligera por lo que no tendrás ningún tipo de problema en cambiarla de coche, además tiene conectores Latch, lo que es bastante cómodo el añadir la silla al coche.
Para la comodidad de nuestro peque tiene un reposacabezas de 12 posiciones para evitar que se le caiga la cabeza cuando se echen una buena siesta en el coche.
Esta silla pertenece al grupo 1/2/3 que esto quiere decir que se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años, haciendo pequeños cambios en la silla para que este completamente cómodo nuestr@ hij@.
La CYBEX Silver Pallas B-Fix acepta desde 9 kg hasta 36kg por lo que es una silla que durará bastantes años sin ningún tipo de problema ya que los materiales que nos brinda esta silla son de calidad.
Consta con una seguridad excelente y un muy buen sistema contra impactos laterales que dejará a salvo a tu bebé.
Ha sido ganador de varios premios gracias a su seguridad, por lo que es una muy buena compra la de la silla CYBEX Silver Pallas B-Fix.
Como pequeño fallo es que el ISOFIX está algo oculto y a simple vista no se ve, aun que siguiendo las instrucciones y una vez que sabes donde están, es muy fácil de instalar.