Para que el niño esté protegido de los impactos laterales, puede utilizar un reposacabezas reclinable patentado que va junto con un sistema de protección optimizado. Juntos, estos dos evitan que el niño se incline hacia adelante. El respaldo de la Cybex Gold Solution S i-Fix es ajustable en 12 posiciones, por lo que se puede ajustar rápida y fácilmente tanto para mamá como para papá. Esto permite que la silla de coche proporcione un viaje sin dolor para su bebé que está siempre en la misma posición todo el tiempo.
Nos ha gustado mucho la Cybex Gold Solution S i-Fix sobre todo por la seguridad, ya que nos tiene encantados esta marca ya que es lo que más cuida. Consta con un gran sistema LSP (a pesar de que no es regulable es muy bueno), también tiene sistema ISOFIX y con una calidad en el producto excelente.
A nuestro peque no se le cae la cabeza con esta silla por lo que es un gran punto a favor, pero como punto en contra pondremos lo amplia que es, si añades dos sillas como esta en tu parte de atrás del coche, probablemente te quedes sin un asiento.
Lo bueno que tiene de ser tan amplia, es que es muy cómoda para tus pequeños por lo que es genial para viajes largos o no tan largos y puedan dormir gratamente.
Esta silla no consta con multiples colores como hacen otros de la marca, pero su diseño nos tiene completamente asombrados, esta silla de coche es una de las más bonitas que hemos tenido la ocasión de probar.
La calidad del producto es excelente, y al ser una silla de grupo 2/3 puedes utilizara desde los 15kg hasta los 36kg, teniendo cuidado que cumpla altura requerida para no tener problemas con el cinturón de seguridad.