El bugaboo fox 2 es un cochecito popular que puede contener bebés de hasta 22 kg. Cuenta con una funda extraíble para el asiento que le permite adaptarlo a las necesidades de su bebé.
El bugaboo fox 2 viene con arneses de cinco puntos y un manillar ajustable. El peso ligero de la carriola también facilita su transporte. Tiene una distancia entre ejes todoterreno que te permite girar fácilmente en diferentes tipos de terreno, como césped o arena.
Viene con un diseño de fácil plegado y ruedas grandes, lo que facilita las maniobras en todas las superficies. Cualquiera de los padres puede utilizar la función de empuje, por lo que no siempre está esperando a que su pareja se ponga al día.
Se trata de una marca premium en carritos de bebés, Bugaboo cuenta con un recorrido muy largo en este sector por lo que saben lo que hacen, y a pesar de que su precio sea elevado, se demuestra en su calidad de producto lo que cuesta.
Es un carro precioso, muy buena manejabilidad, es tan cómodo que se puede llevar con una mano sin ningún tipo de problema.
El plegado es muy sencillo, por lo que tardarás muy poco en guardarlo, además es muy compacto por lo que se puede guardar en el coche con facilidad.
El Bugaboo fox 2 aguanta todo tipo de terrenos, su chasis de aluminio y las ruedas son muy resistentes por lo que lo hemos probado por arena y no hemos tenido ningún problema, lo aguanta muy bien.