El Bugaboo Donkey 3 es perfecto para todos los padres con niños desde recién nacidos hasta 4 años. Tiene un toldo que se puede ajustar para crear sombra donde sea necesario, y la entrada lateral permite que su hijo ingrese al cochecito sin tener que bajarse del asiento o levantar el asiento.
El Bugaboo Donkey 3 también viene con un innovador asiento reclinable que funciona como colchón cuando tu hijo se duerme en él. La parte superior del asiento se puede empujar hacia abajo, creando una cama cómoda para su hijo mientras está en movimiento.
El cochecito de bebé Bugaboo Donkey 3 es una gran opción para los padres, ya que se puede convertir fácilmente entre cinco configuraciones útiles y versátiles. No tiene un solo diseño. En cambio, está diseñado para crecer con su familia a medida que sus necesidades cambian con el tiempo.
Este cochecito es perfecto para familias con más de un niño, aunque también funciona bien cuando recién está comenzando una familia. Tiene una barra de empuje de bloqueo automático para que no sea necesario bloquear manualmente las ruedas traseras y pueda funcionar igualmente bien en el pavimento o en la hierba.
El nuevo Bugaboo Donkey 3 es el nuevo modelo de Bugaboo Donkey 2 pero mejorado, cuenta con unos diseños mucho más modernos que se nota bastante. Es más amplio por lo que entrarán más cosas que en el 2, y es un completo todoterreno.
Cochecito muy cómodo, se puede llevar a una mano, ruedas giratorias y muy resistentes, puedes llevarlo por cualquier tipo de suelo sin ningún tipo de problema, ya sea playa, ciudad o montaña.