El Bugaboo Bee 6 es la última incorporación de la compañía a su línea de cochecitos en expansión. Fue desarrollado para incorporar una serie de características nuevas que anteriormente no estaban disponibles en otros modelos.
El Bugaboo Bee 6 viene con un manillar ajustable, una canasta expandible y un pie de apoyo incorporado. Estas características lo convierten en un gran cochecito para padres.
El Bee 6 también tiene una unidad de asiento extraíble que se puede colocar o quitar en solo unos segundos y quitarse para que pueda usar el cochecito como un sistema de viaje. La versatilidad adicional del diseño lo convierte en uno de los mejores productos disponibles para los padres en el mercado actual.
Nos tiene asombrados, después de probar su predecesor nos queda este Bugaboo Bee 6 muy manejable y con un peso bastante bajo por lo que en este aspecto ya tenemos una gran mejora!
Es bastante cómodo para los pequeños y compacto para los padres ya que ocupa poco espacio como es normal en la gama Bee.
Lo puedes llevar con una mano, es muy manejable, su diseño nos tiene enamorados, consta de varios colores por lo que puede ajustarse más a tu gusto. El plegado es muy cómodo se puede hacer a una mano.
A pesar de ser un producto algo elevado de precio, lo vale, tanto por la calidad de los materiales como que te sirve como silla de paseo y capazo, por lo que te ahorrarás esos productos con la compra del Bugaboo Bee 6.