El Bugaboo Bee es un cochecito asequible que tiene un diseño único y se puede plegar fácilmente para guardarlo.
El Bugaboo Bee 5 es la última incorporación a los cochecitos de alta calidad de la empresa. Esta silla de paseo es liviana, compacta y plegable viene con características como un manillar ajustable y un sistema de suspensión, una canasta grande con un bolsillo de red, llantas llenas de aire y un ángulo de reclinación ajustable del asiento.
El Bugaboo Bee 5 es un producto galardonado que es adecuado desde el nacimiento hasta los seis años y viene en una variedad de colores.
Nos tiene encantados esta silla de paseo, es muy bonita, pequeña (por lo que se maneja bastante bien) y muy resistente.
Como pega pondría su peso, ya que al ser tan pequeña podría pesar algo menos para que en según que terrenos fuese más cómoda de manejar nos da la sensación que algunos carros de Bugaboo a pesar de ser más grandes son mucho más cómodos.
Bugaboo bee 5 es una silla de paseo muy buena para ciudad, pero si la quieres llevar en terrenos más complejos como por ejemplo la playa o algún camino con piedras, no os recomendamos la experiencia ya que es bastante tedioso.
El plegado de la Bugaboo bee 5 es muy fácil, y queda muy compacta. La calidad del producto es excelente como nos tiene acostumbrados la marca, desde Hevn la recomendamos y mucho, como cualquiera de esta marca.