La Römer Max-Way es una nueva silla de coche que está diseñada para ser compatible con coches nuevos y viejos. El asiento tiene un diseño único que permite que el asiento se bloquee de forma segura en su lugar en el cinturón de seguridad del cochemóvil o en el anclaje del asiento.
El Max-Way tiene un diseño moderno y elegante con un exterior suave y adorablemente colorido. También tiene una mayor capacidad de retención y viene equipado con protección contra impactos laterales. El interior del asiento para coche Max-Way cuenta con una variedad de telas de felpa que lo hacen acogedor para su pequeño pasajero.
¡El Römer Max-Way es perfecto para familias en movimiento! Este producto se puede comprar en tres colores: negro, azul y amarillo.
Una característica significativa con la que te puedes decantar para la compra de esta silla para coche es que es una silla a contra marcha que ha pasado el Crash test. Lógicamente Britax nos proporciona en todas sus sillas una seguridad completamente extraordinaria y la Britax Römer Max-Way no podría ser de otra forma que completamente segura.
Es cierto que el precio puede ser que sea algo alto (como la mayoría de esta marca), pero la seguridad de tu hijo, se paga, y en este caso la calidad del producto es de 10, por lo que a pesar de su precio es una compra muy pero que muy buena.
Es una silla muy fácil de instalar y que no tendrás problema si tu coche es pequeño ya que no es de las más grande, pero si una silla de coche muy cómoda.
Su peso es bastante ligera la verdad, tiene regulación de arnés y cabezal automática. Una silla que lo tiene todo para la seguridad de nuestros hijos, sin duda alguna una compra muy buena.