Britax Römer DUALFIX Z-LINE es la última incorporación a la familia de sillas de auto Britax Römer. Ofrece un diseño nuevo e innovador que proporcionará a su hijo el mejor nivel de seguridad de su clase.
Este asiento para el automóvil ha sido diseñado con una función de reclinación doble para mayor comodidad y facilidad de uso. También cuenta con arneses de 5 puntos, reposacabezas y protección contra impactos laterales, así como una base extra ancha que brinda estabilidad y comodidad a su hijo durante la conducción o la conducción.
El Britax Römer DUALFIX Z-LINE está disponible en varios colores, y viene con un dosel que ofrece protección solar durante la conducción o la conducción.
De todas las sillas Britax, creo que esta es la mejor de todas ellas, robustez, calidad, seguridad, asiento reclinable, giro 360º… Vamos a comentarte algo más al detalle pero tiene todo lo que se puede pedir para una silla de coche.
La Britax Römer DUALFIX Z-LINE es una de las sillas más seguras de todo el mercado, y además muy cómoda para nuestros pequeños! Viene con ISOFIX por lo que cuenta con una seguridad muy buena, puedes girarla hacía todos los lados y los anclajes para el cinturón son muy seguros, con muy buenos materiales.
Por ponerle pegas a esta silla… su precio, pero es que esta es la mejor silla de Britax (en nuestra opinión) ya que es lo más premium que puedes adquirir en torno a seguridad, comodidad y calidad, por lo que es super recomendable.