Be Cool Lift Stroller está diseñado para adaptarse a las necesidades de los padres mientras cargan a sus hijos. El diseño innovador permite un transporte más fácil sin necesidad de asistencia adicional.
Be Cool fue diseñado por una madre joven que entendió la importancia de poder empujar a su bebé sin tener que detenerse cada pocos minutos para levantar el cochecito y llevarlo en brazos. El sistema utiliza una tecnología innovadora que facilita que los padres empujen a sus hijos a bordo, y tiene un diseño plegable que se puede guardar fácilmente en la mayoría de los vehículos para que los padres no tengan problemas para cargarlo.
Esta sillita de paseo nos ha sorprendido completamente por su precio y componentes de calidad, empezando por ser 100% aluminio lo que lo hace muy ligero y manejable.
Viene con barra frontal, burbuja para la lluvia, capota y cestilla, por lo que no te faltará de nada para tener tu carrito completo.
No solo eso, su manillar es muy ergonómico y el respaldo dispone de 4 posiciones de reclinado apra que vaya completamente cómodo tu pequeñ@.